9 de abril de 2014


Desde el pasado 4 de abril y hasta el próximo día 10 está teniendo lugar en la Iglesia conventual de San Francisco de Asís, Septenario en honor a la Dolorosa, titular de la Hermandad, con celebración de Eucaristía diaria a las 20:00 horas.

El 11 de abril, Viernes de Dolores, la Imagen titular de la Hermandad estará expuesta en Besamanos durante todo el día en su templo, celebrándose a las 20:00 horas, Función Solemne concelebrada en su honor. 

Y a las 22:00 horas saldrá en Procesión, la primera del ciclo de Semana Santa alcazareño, en su Paso, sin Palio y acompañada por mujeres con túnica de la Cofradía, además de mujeres vistiendo mantilla española, recorriendo el Altozano, San Francisco, Plaza España, Emilio Castelar, Miguel Barroso, Unión, Policarpo Lizcano y Altozano de nuevo, acompañada musicalmente por la Agrupación Musical "El Perdón" de Alcázar de San Juan.

Según ha podido saber La Gente de la Placeta han sido elaboradas las tradicionales pastas que la Cofradía pondrá a la venta el Viernes de Dolores durante el Besamanos a su titular, en las que han participado un buen número de mujeres voluntarias con el único fin de obtener fondos para la Hermandad.

Para el Jueves Santo quedará la Procesión de Jesús Caído, La Verónica y la Dolorosa, de la que daremos más información en breve.

0 comentarios: