11 de abril de 2014

Viernes de Dolores en Alcázar de San Juan, finaliza una nueva Cuaresma que da paso a la Semana Grande en las calles de Alcázar y de toda España. Desde ayer en nuestro blog en el apartado de pestañas en la parte superior del blog encontrareis una nueva pestaña llamada INFORMACIÓN Y RECORRIDOS, de todas las Hermandades de nuestro Alcázar, en ella encontrareis los recorridos de las procesiones, hora de salida, bandas que acompañan los pasos procesionales, así como un resumen de los grandes estrenos que conocemos de las Hermandades Alcazareñas. 
Amigos y seguidores del blog todos los que componemos esta página haciéndola posible os deseamos FELIZ SEMANA SANTA 2014, viviendola siempre desde la Fe y el amor por nuestros titulares, deseando que para nada el tiempo impida la salida a la calle de nuestras Cofradías y leyéndonos siempre a través de estas líneas donde cada día se harán breves resúmenes de las procesiones con fotografías incluidas.
Para los mas interesados en contenido cofrade también anunciarles que a través del Facebook y el Twitter de LA GENTE DE LA PLACETA podréis observar fotografías en directo de la Semana Santa de Sevilla.
Ya lo sabéis toda la información cofrade incluso en Semana Santa en vuestro blog de Cofradías. A disfrutar.

0 comentarios: