21 de enero de 2015

En el día de hoy, han quedado fijados en la pestaña Ensayos de nuestras Hermandades, los días y horas de ensayo, que los encargados de Anunciar la Muerte y Proclamar la Resurrección de Cristo en Alcázar, la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo Yacente y Ntro. Señor Resucitado realizarán durante los próximos meses de cara a la preparación de su Estación de Penitencia y Procesión.




Cabe destacar que por tercer año consecutivo, dicha cuadrilla, junto con su Hermandad, el pueblo de Alcázar, personas y cofrades en general realizarán un nuevo ENSAYO SOLIDARIO, que tendrá lugar en la mañana del Domingo 15 de Marzo, desde las 9:30. Cabe recordar que durante la edición del año 2014 dicha cuadrilla en conjunción con la cuadrilla de portadores de Nuestro Padre Jesús Nazareno completaron algo extraordinario,  deseando que en años venideros las circunstancias de nuestra sociedad cambien pronto y hagan que este tipo de actividades deje pronto de realizarse.


Al frente de la cuadrilla de costaleros de las imágenes titulares de Cristo en el Santo Entierro sigue estando encabezada por D.David Muñoz, completando el cuerpo de capataces en dicha cuadrilla, por D.Luis Miguel Lizano y D.Eduardo Cepeda.

Capataz: D. David Muñoz
Acompañamiento Musical: La Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación, de la vecina localidad de Campo de Criptana. En la noche del Viernes Santo, el Cristo va en silencio.

0 comentarios: