20 de enero de 2015


Soberbio trabajo promocional de la Agrupación Musical "El Perdón" con movito del concierto que la agrupación musical organizadora y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla, ofrecerán en Alcázar de San Juan el próximo 7 de Marzo de 2015.
Será la primera vez que esta afamada agrupación visitará tierras manchegas, será en nuestra localidad y viendo la calidad del video promocional donde año tras año nos sorprenden con un fondo argumental que nos toca el corazón, a bien de un certamen que dará que hablar.
Felicidades a los autores, felicidades a la gente de El Perdón y ojalá la respuesta cofrade el día 7 sea tan digna como el concierto que nos ofrecerán estas dos agrupaciones, siendo la organizadora muy joven en años, pero con una progresión increíble en los últimos años;.Y como no, siendo la segunda la de una Agrupación que pisa fuerte en la ciudad de Sevilla, no en vano es la agrupación que más pasos titulares acompaña en la capital hispalense durante la Semana Santa, acompañando al Señor de la Salud (Bellavista), al Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón (La Milagrosa) al Señor de la Salud y Buen Viaje (San Esteban), al Señor Orando en el Huerto (Montesión) y como no al Señor de la Redención  de su Hermandad.

Para conseguir las entradas al precio de 10€ póngase en contacto con los miembros de la Agrupación a través de las Redes Sociales. (Jesus del Perdon en Facebook)

0 comentarios: