17 de marzo de 2015

La Cofradía de Jesús Caído, la Verónica y La Dolorosa, erigida canónicamente en el templo de San Francisco de Asís consagrará los siguientes cultos en honor de sus Sagrados Titulares. Del 20 al 26 de marzo a las 19:00 horas tendrá lugar el septenario en honor a Nuestra Señora de los Dolores en la iglesia de San Francisco. 
El viernes 27 de marzo, Viernes de Dolores, durante todo el día tendrá lugar el tradicional besamanos de la Virgen de los Dolores y a las 19:00 horas se celebrará la Solemne Función en su honor que será dedicada a intención de los hermanos difuntos y bienhechores de la cofradía. A continuación de la misma se procederá a la bendición de túnicas e imposición de medallas a los nuevos hermanos. A las 22:00 horas se pondrá en la calle la primera de las procesiones de la Semana Santa alcazareña que será presidida por Nuestra Señora de los Dolores y que recorrerá el siguiente itinerario: Templo, Altozano de la Inmaculada, San Francisco, Plaza de España, Emilio Castelar, Miguel Barroso, Unión, Dr. Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada y Templo. 
Ya el Jueves Santo tendra lugar la procesión del Santísimo Cristo de la Paciencia, Jesús Caído y la Verónica y Nuestra Señora de los Dolores. Esta saldrá a las 10:00 del templo de los RR.PP. Franciscanos a las 22:00 horas y discurrirá por el itinerario: Templo, Altozano de la Inmaculada, Cautivo, Independencia, San Francisco, Plaza de España, Emilio Castelar, Miguel de Unamuno, Dr. Policarpo Lizcano, Altozano de la Inmaculada y Templo. 


0 comentarios: