15 de diciembre de 2010




Durante la mañana del próximo Domingo 19 de Diciembre, muchas personas te visitarán y llamarán a tu puerta, irán en nombre de las personas más necesitadas de nuestra sociedad, con su colaboración intentarán alegrar a todas aquellas personas que no poseen suficientes recursos para que disfruten de una Navidad lo más alegre y amena posible, la Navidad es sinónimo de unión, de reencuentros familiares, de felicidad, de compartir momentos con amigos, compañeros, familiares y por supuesto de compartir alimentos en torno a una mesa para celebrar la llegada al mundo de Jesús.
Se solidario y pon tu granito de arena, con un pequeño donativo, con una pequeña aportación de comida, con aportación de ropa o mantas para resguardarse de las bajas temparaturas manchegas, etc. Seguro que para tí no te supone mucho sacrificio pero todo lo que aportes tendrá un gran valor para todos aquellas personas que lo necesiten.
No lo olvides, si llaman a tu puerta estarás colaborando a hacer feliz en estos días a mucha gente que lo está pasando mal. GRACIAS.

0 comentarios: